serviman
El MAN TGX en el transporte de larga distancia

El MAN TGX en el transporte de larga distancia

EnlacesEnlaces

La serie TGX sienta estándares en el transporte pesado de larga distancia nacional e internacional en Euro 5 y Euro 6. Además, con sus cabinas XXL, XLX y XL, satisface las más altas exigencias en cuanto a confort de trabajo y de estancia, así como en cuanto a ergonomía, polivalencia y diseño.

Llega Euro 6. La eficiencia continúa.

Punto de referencia en cuanto a máxima eficiencia energética y fiabilidad, también en Euro 6
Los mejores valores de consumo de combustible gracias a tecnologías de gases de escape y de motorización acreditadas (SCR, EGR, Common Rail) con potencias del motor de hasta 680 CV, consumo reducido de AdBlue.

Rentabilidad imparable
El nuevo diseño mejora la aerodinámica y ahorra combustible, MAN TeleMatics® optimiza el consumo y los costes de servicio.

Soberano, potente, dinámico: el nuevo diseño
El diseño completamente nuevo de la parte frontal del vehículo, en una óptica elegante y estilizada, garantiza mayor capacidad de refrigeración, mejor aerodinámica y minimiza el consumo de combustible.

Elevada carga útil y extraordinaria facilidad de montaje de carrocerías

Campeón del ahorro en su categoría: TGX EfficientLine.
El TGX EfficientLine, especialmente diseñado para la reducción del consumo, mantiene su posición líder también en Euro 6. Esto se traduce en un consumo de hasta 3 litros menos de combustible por cada 100 km en comparación con un vehículo estándar.

® 2012 Las fotos y textos de la web son propiedad de SERVIMAN.